Find Us On Facebook

h

Película "Tantos muertos como yo" (latino)



Esta pelicula Dead Like Me Life After Death continua a la serie Tan Muertos como Yo que se convirtio en una serie de culto pero que desaparecio de la pantalla tras su baja audiencia En concreto la accion transcurre doss despues del final de la serie La protagonista es Ellen una chica que tuvo una muerte absurda ya que perdio la vida tras golpearla un retrete que cayo del cielo al desprenderse de la Estacion Espacial Internacional algo un tanto absurdo En la pelicula todos los que estan muertos se dedican a cumplir sus sueños los cuales no pudieron hacer realidad cuando estaban vivos por lo que ahora van a hacer todo lo posible para alcanzarlos Los muertos pueden hacer casi lo que quieran pero tienen que cumplir una norma y es no presentarse ante su familia una norma que Ellen va a romper y que le va a crear muchos problemas tal y como se vera en la pelicula
para recomendar una pelicula a un amigo de tu facebook escribe @ y pon el nombre de tu amigo
para recibir actualizaciones dar me gusta a la pagina y recibiras actualizacion directamente a tu facebook cada que publiquemos una nueva pelicula
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

para recomendar una pelicula a un amigo de tu facebook escribe @ y pon el nombre de tu amigo
para recibir actualizaciones dar me gusta a la pagina y recibiras actualizacion directamente a tu facebook cada que publiquemos una nueva pelicula